5 min leer

Una carta abierta a la comunidad artística en respuesta a Covid-19

Enviamos esta carta abierta a nuestros beneficiarios de Arts y otros socios valiosos el 17 de abril de 2020, para abordar el impacto del nuevo coronavirus. Visita esta pagina mantenerse actualizado sobre los recursos de Covid-19 para organizaciones sin fines de lucro y anuncios relacionados con la respuesta de McKnight al virus.

Estimados beneficiarios, socios y comunidad de McKnight Arts:

Si bien hemos estado en contacto con muchos de ustedes directamente, ofrecemos esta carta abierta como resumen y actualización de nuestros mejores esfuerzos para responder y apoyarlos en la crisis causada por el nuevo coronavirus / Covid-19.

La Fundación ha emitido una extensión de tres meses en los informes de subvenciones, y todos nos esforzamos por maximizar la flexibilidad en nuestra concesión de subvenciones y proporcionar alivio a nuestros beneficiarios. En el equipo de Artes, nos estamos adaptando para satisfacer las necesidades de los artistas que trabajan.

"Este es un momento con todas las manos en la cubierta que cambiará nuestra visión para el futuro".

Sabemos que muchos artistas y organizaciones artísticas están sufriendo una pérdida de ingresos e ingresos debido a la cancelación de actuaciones, clases y eventos. En respuesta:

• McKnight contribuirá con $50,000 a Fondo ampliado de ayuda de emergencia personal de Springboard for the Arts, que brinda asistencia directa a los artistas.
  • Estamos ofreciendo extensiones de subvención de un año a becarios de artes existentes que estaban listos para una renovación de fondos en 2020.
  • Hemos alentado nuestro Becas del artista McKnight y Consejo Regional de Artes los socios deben ser flexibles con los fondos de proyectos y desarrollo profesional designados para artistas, así como con los plazos y requisitos de informes.
  • Para garantizar que nuestras becas de artistas McKnight 2020 continúen otorgándose sin interrupciones, hemos trasladado todos los paneles de becas de primavera a plataformas virtuales, y alentamos a nuestros socios de becas a reutilizar los fondos de viaje designados para fortalecer y mejorar su infraestructura de TI, según sea necesario.
  • También estamos explorando otras formas por las cuales podemos ayudar a aliviar las dificultades de vivienda y espacio de trabajo a largo plazo experimentadas por artistas y organizaciones artísticas en Minnesota y más allá.
The Loft

Debido a Covid-19, El Centro Literario Loft se ha virtualizado con #WordPlay, un festival de libros en línea.

Theater Mu

En respuesta al virus, Teatro mu está organizando lecturas de mesas virtuales gratuitas y lugares de reunión en línea con artistas y seguidores de las artes.

AICHO

La organización de vivienda de la comunidad de indios americanos lanzó rápidamente un tienda en línea para garantizar que los artistas y empresarios indígenas puedan continuar vendiendo sus productos durante la pandemia.

Exponiendo las desigualdades dentro de nuestra sociedad y el sector de las artes

Nuestro sector de arte y cultura refleja, y de muchas maneras amplifica, las desigualdades en nuestra sociedad en su conjunto, y el virus está poniendo de relieve las disparidades y desigualdades que existen dentro de nuestro sector.. Con este entendimiento, también hemos tratado de proporcionar respuestas a corto plazo que puedan avanzar estratégicamente nuestro compromiso a largo plazo para aumentar la equidad racial y construir el poder y la capacidad de artistas y organizaciones artísticas históricamente subcapitalizadas, especialmente aquellos que sirven y son dirigidos por personas raciales. y comunidades culturalmente diversas. Para avanzar en este trabajo de misión crítica en estos tiempos:

• Contribuiremos $50,000 a la Instituto de Liderazgo Intercultural en apoyo de un fondo de ayuda de emergencia específicamente para artistas negros, nativos e indígenas, latinos y hawaianos.

"Seguimos comprometidos a apoyar a los artistas y las organizaciones artísticas que están creando los tipos de comunidades en las que queremos vivir".

Coffee House Press

Cafeteria de prensa lanzó el Coffee House Writers Project para encargar obras originales y cortas de artistas que han perdido ingresos debido a Covid-19.

Tu Dance

TU Dance ofrecerá clases de baile en línea con sus artistas docentes hasta el 12 de junio.

Plains Art Museum

Desde clases en vivo hasta ejercicios de atención plena, Museo de Arte de los Llanos está compartiendo programas y recursos virtuales para todas las edades.

Un momento con todas las manos en la cubierta

Este es un momento de manos a la obra que cambiará nuestra visión para el futuro. El programa McKnight's Arts continúa trabajando en coalición y apoyando los esfuerzos de respuesta dentro y a través de las áreas temáticas clave de la Fundación, en solidaridad con los patrocinadores públicos y las organizaciones de defensa, y en asociación con nuestros pares filantrópicos. Junto con nuestro equipo de Clima y Energía del Medio Oeste y otros colegas, apoyamos la inclusión de artistas y trabajadores de conciertos en los esfuerzos estatales de promoción y construcción de movimientos encabezados por MNCovidResponse.com y Toma acción Minnesota. Estamos activos en la coalición creativa de Minnesota, un grupo de más de 20 financiadores de arte públicos y privados y organizaciones sin fines de lucro convocados por Ciudadanos de Minnesota para las artes para compartir información y recursos en todo el estado. También hacemos eco de la llamada de nuestros compañeros en Donantes en las artes para desarrollar una profunda capacidad de recuperación en el financiamiento de las artes a nivel nacional.

Grace Lee Boggs dijo que "las personas que ejercen su creatividad en medio de la devastación es una de las mayores contribuciones históricas de la humanidad". Los artistas y las organizaciones artísticas son esenciales para entendernos como Minnesotans. Es por eso que la Fundación McKnight ha invertido profundamente en el sector de las artes de Minnesota durante casi 40 años, y es por eso que, en medio de esta crisis, seguimos comprometidos a apoyar a los artistas y organizaciones artísticas que están creando los tipos de comunidades que queremos vivir en.

Con todo nuestro corazón,

Arleta Little, oficial de programas y directora de becas de artistas.

Sarah Berger, oficial de programa

Tema: Arte y cultura